Dieciséis parejas participaron en el Memorial Lenard Lafarge que concluyó el sábado

Dieciséis parejas participaron en el Memorial Lenard Lafarge que concluyó el sábado

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de noviembre de 2018.
El pasado sábado, 17 de noviembre, se celebró la final del Torneo de tenis de dobles 2018, II Memorial Lenard Lafarge, en el Polideportivo Municipal de Chipiona.

Lenard Lafarge, que falleció en 2017, y su esposa Sue Trice son una pareja de ingleses afincados en Sanlucar y Chipiona, socios del club local. Muy aficionados al tenis, visitaban la localidad a diario.

El torneo, organizado por el Club Tenis Chipiona con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes, se ha celebrado en dos categorías, masculina y mixta, con un total de dieciséis parejas inscritas.

En el dobles mixtos, los campeones han sido los sanluqueños Santi Blanco y Noeila Dzenka que ganaron en la final a Pipe Vazquez y a Verwater por 6-3, 6-1. En el dobles masculino, los juveniles Pablo Solis y Pipe Vazquez, del Club Tenis Chipiona, derrotaron a los veteranos Manuel Serrano y Manuel Massip por 6-4, 7-6, en una entretenida y disputada final.

Tras las finales se entregaron un total de ocho trofeos. Al acto asistió el Delegado de Deportes, Rafael Pastorino. Este evento deportivo forma parte del convenio y acuerdo que el área municipal mantiene con el Club Tenis Chipiona para 2.018.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.