El centro del mayor comenzará el próximo enero un ‘Taller debate en torno al libro’ en el que ya pueden inscribirse

El centro del mayor comenzará el próximo enero un ‘Taller debate en torno al libro’ en el que ya pueden inscribirse

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 14 de noviembre de 2018

El centro del Mayor pondrá en marcha en enero de 2019 un ‘Taller debate en torno al libro’ para el que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en el Edificio de Las Palmeras. Éste taller tiene plazas limitadas por lo que los interesados ya pueden informarse y solicitar su inscripción.

Se trata de una actividad más que se suma a los talleres y actividades que ya están en marcha en el centro y que se destinan a los mayores de la localidad.

Entre las actividades que se ofertan se encuentran un taller de baile cuyas clases imparte Vanesa Reyes martes de 11:00 a 12:30 horas y los viernes de 18:00 a 19:30 horas.

También se ofertan clases de gimnasia impartidas por la empresa Global Sport de lunes a viernes de 09:30 a 10:15 y de 10:15 a 11:00 horas y Cruz Roja Española ofrece la toma de tensión gratuita en el centro todos los miércoles de 10:00 a 12:00 horas.

Para poder participar en estas actividades es imprescindible contar con el carnet de la Tercera Edad, que puede solicitarse en el Edificio de las Palmeras, en calle Larga 64, ser mayor de 60 años o de 55 en algunas circunstancias especiales.

Por otro lado, la delegación de Políticas del Mayor, que dirige Fernando Lagos, recuerda que en el centro existe una biblioteca para los usuarios, se realizan reuniones sobre temas de costura y se organizan partidas de carta o bingo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.