En marcha el programa conmemorativo con motivo del Día Contra la Violencia hacia las Mujeres que comenzó ayer con un torneo de padel mixto

En marcha el programa conmemorativo con motivo del Día Contra la Violencia hacia las Mujeres que comenzó ayer con un torneo de padel mixto

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 13 de noviembre de 2018
La delegación municipal de Igualdad ha publicado el programa de actividades con motivo del 25 de noviembre, día internacional contra la violencia hacia las mujeres.

Éste comenzó ayer lunes con un torneo mixto de padel ‘Chipiona contra la violencia hacia las mujeres’ que se desarrolla hasta el próximo sábado 17 de noviembre.

Por otro lado, el lunes 19 de noviembre tendrá lugar el espectáculo Teatral ‘Cuando tu me quieras’ de Terral Teatro en el Palacio de Ferias y Exposiciones. Habrá dos sesiones; una de 09:30 a 11:00 horas y otra de 11:30 a 13:00 horas.

El jueves 22 de noviembre se llevará a cabo el acto oficial conmemorativo del 25N con un minuto de silencio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chipiona en la Plaza Juan Carlos I a las 11:00 horas. A continuación se dará lectura al manifiesto a cargo de la Alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado Castro y posteriormente tendrá lugar el espectáculo Teatral ‘Reina a la Fuga’ del programa ‘Cómplices en el cariño’ de la Diputación Provincial de Cádiz.

El viernes 23 de noviembre se pondrá el punto y final al programa de actividades con un acto conjunto en todos los municipios gaditanos y que en Chipiona se llevará a cabo en la Plaza de Andalucía a las 12:00 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.