Los chipioneros Alberto Pacheco y Víctor Rodríguez se clasifican como campeón y tercero respectivamente en el interprovincial de Moto Cross

Los chipioneros Alberto Pacheco y Víctor Rodríguez se clasifican como campeón y tercero respectivamente en el interprovincial de Moto Cross

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 12 de noviembre de 2018
El chipionero Alberto Pacheco se ha proclamado campeón del Campeonato Interprovincial Sevilla-Huelva-Cádiz, de moto cross en su categoría, MX 1 aficionados, que se ha celebrado este fin de semana en Morón de la Frontera.
Pacheco corrió con una moto de 450 centímetros cúbicos y el próximo fin de semana disputará la última prueba del campeonato andaluz que se celebra en Almonte, en el que se encuentra en segunda posición a pocos puntos del primero.
Por otra parte, el también piloto chipionero Víctor Rodríguez, que disputó esta prueba en categoría élite, ha obtenido el tercer puesto en la general tras haber conseguido dos terceros puestos en esta última carrera. Victor Rodríguez, también participará la próxima semana en la final del campeonato de Andalucía.
El próximo 24 de noviembre, ambos pilotos, asistirán a la entrega de premios que tendrá lugar en Sevilla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.