La Hermandad del Pinar hace público su programa de actividades para navidad y los actos que llevará a cabo en 2019

La Hermandad del Pinar hace público su programa de actividades para navidad y los actos que llevará a cabo en 2019

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 8 de noviembre de 2018.
La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar ha dado a conocer el programa de actividades que va a llevar a cabo con motivo de las próximas fiestas navideñas, así como las previstas para el año 2018.
El programa comienza el próximo domingo 25 de noviembre con la misa de admisión de hermanos a las 11:30 horas en la Ermita del Pinar, donde se les dará la bienvenida a quienes se han unido durante este año y se les hará entrega la medalla de la Hermandad. A continuación se celebrará una asamblea general en la que se informará de la situación económica. Posteriormente, tendrá lugar en un acto de convivencia en la Casa de Hermandad.
El sábado 15 de diciembre se llevará a cabo la tradicional Zambomba de la Ermita en el patio de la Casa de Hermandad a partir de mediodía con ricas viandas y degustación de pestiños y roscos preparados por un grupo de hermanas.
El sábado 26 de enero es la fecha fijada para la tradicional Berza Chipionera, que este año alcanza la trigésimo novena edición.
Por otro lado, la Hermandad anuncia que la Romería del Pinar de 2019 se celebrará el domingo 19 de mayo, procediéndose al traslado de la virgen el día 16 del mismo mes. Para la Fiesta de la Palmicha se barajan todavía dos fechas, los domingos 22 y 29 de septiembre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.