El joven atleta chipionero Fran Caraballo da un nuevo salto en su carrera fichando por uno de los mejores clubes nacionales

El joven atleta chipionero Fran Caraballo da un nuevo salto en su carrera fichando por uno de los mejores clubes nacionales

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de noviembre de 2018.

La espectacular trayectoria deportiva de Fran Caraballo, aunque solo tenga veinte años, no se le escapa a nadie en el mundillo atlético chipionero y gaditano. Ahora acaba de subir un nuevo y trascendental peldaño en su carrera deportiva fichando por uno de los clubes más importantes del país, el Nerja Atletismo.
Fran Caraballo, forjado en la cantera del Club Atletismo, venía militando desde su etapa juvenil en el Bahia de Algeciras, donde ya había crecido mucho deportivamente.
Para el presidente del Club Atletismo Chipiona, Juan Emilio Junquero, que una entidad como el Nerja Atletismo, con un gran plantel de fondistas, incluso marroquíes, se haya fijado en e joven atleta chipionero habla a las claras de su sensacional progresión.
Fran Caraballo señala a la radiotelevisión municipal que es un cambio de aires que le viene muy bien y al que no podía negarse porque Nerja es un club que está en el escalafón más alto del atletismo, la División de Honor. “Tengo que luchar mucho más que hasta ahora porque allí hay muchísimo nivel”, dice ilusionado.
El atleta nos dice que dedica de dos horas a dos horas y media de entrenamiento. Lo suyo es el fondo, que es lo que más le gusta junto al cross, pero en su mente ya tiene fijado un futuro de medias maratones y maratones y también llegar a un gran campeonato.
Para acabar nos cuenta que no quiere falta a las carrera del del Club Atletismo Chipiona. “Estoy en deuda con ellos”, concluye.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.