Sebastían Tirado considera a la unión como el pilar fundamental de la etapa que inicia al frente de Acitur

Sebastían Tirado considera a la unión como el pilar fundamental de la etapa que inicia al frente de Acitur

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de octubre de 2018.

Cargado de ilusión llega Sebastián Tirado Marín a la presidencia de los empresarios chipioneros. Y ello a pesar de lo inesperado de su acceso al cargo, ya que fue propueto por un socio tras no presentarse ninguna candidatura. Al final, el apoyo de la asamblea fue unánime. En esa línea va el principal mensaje que quiere transmitir: la importancia de la unión para el progreso de las empresas locales y de la propia sociedad chipionera.

“Yo no soy partidario de cambios radicales, pero, aunque he sido colaborador directo de Diego Racero, voy a tener mi propia forma de funcionar”, así lo afirmaba en la primera entrevista en la radiotelevisión municipal, solo unos minutos después de firmar el documento oficial que remitía su nombramiento a la Junta de Andalucía.

El nuevo presidente de Acitur todavía está aterrizando. Ahora quiere conocer a fondo a la entidad por dentro para elaborar un plan de trabajo, aunque ya ha tenido que capear asuntos particulares de algunos socios.

La primera idea de Tirado Marín es sacar adelante la inmediata campaña de navidad, sobre la que ya ha confirmado que se mantendrá el sorteo para fidelizar las compras en la localidad en ese periodo.

No obstante, no pierde de vista asuntos que son estratégicos y fundamentales para el desarrollo económico: la limpieza, la regulación de la ocupación de vía pública y los aparcamientos. Considera Sebastián Tirado que hay que trabajar con tiempo suficiente para llegar con los deberes hechos a verano, sobre todo este año en el que habrá elecciones municipales a finales de mayo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.