José Daniel Borregó se impone con claridad en la novena edición del Duatlón Cros Playas de Chipiona donde brilla el local Javi Bernal

José Daniel Borregó se impone con claridad en la novena edición del Duatlón Cros Playas de Chipiona donde brilla el local Javi Bernal

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de octubre de 2018.

La novena edición del Duatlón Cros Playas de Chipiona dejó ayer domingo el triunfo incontestable de José Daniel Borrego del Aqualider Centauro, que se impuso de principio a fin, aunque destacó en un impresionante segmento ciclista. En féminas vencía Fátima Barea del C.T. Strey.
Borrego, especialista en MTB se marchó en solitario llegando con dos minutos sobre sus perseguidores a la segunda transición para afrontar el tercer sector de tres kilómetros a pie. Le siguieron en la general Sergio Gutiérrez y Danis Madrid.
En la prueba organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes destacó el chipionero Francisco Javier Bernal, cuarto de la general, vencedor absoluto local y tercer mejor parcial en BTT. Subieron al podio también Víctor Manuel Delgado, vencedor en sub 23, Daniel San José como primer local y Enrique Gutiérrez, Cristóbal Montalbán y Juan Antonio Marín como primeros locales de sus respectivas categorías.
La competición, con casi 80 inscritos, estuvo marcada por la importante bajada de las temperaturas y un fuerte viento de noroeste que endureció de manera notable el sector de BTT en dirección a Chipiona.
En la categoría de relevos Adrián García y Jorge Villalar, ambos del Pitijopos Team, vencieron en categoría masculina y en mixtos lo hicieron la local de María Ferreira y José María González, con la dupla de Margarita Martín-Bejarano y Miguel Soto segunda y la de Carmen Aldón y Francisco Palacios como segunda.
En el acto de entrega de premios estuvieron presentes el delegado de Deportes, Rafael Pastorino, y el presidente del Club Atletismo Chipiona, Juan Emilio Junquero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.