Un acto académico abrió ayer oficialmente el curso escolar homenajeando a docentes que se jubilan

Un acto académico abrió ayer oficialmente el curso escolar homenajeando a docentes que se jubilan

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 23 de octubre de 2018
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chipiona acogió ayer el acto académico de inauguración del curso escolar 2018-2019, que comenzó el pasado 10 de septiembre en segundo ciclo de infantil, primaria y educación especial y el día 17 en secundaria, bachillerato, educación de adultos y ciclos de formación profesional de grado medio y superior.

El acto, como es habitual, sirvió entre otras cosas para rendir homenaje a aquellos docentes que se han jubilado durante el curso 2017/2018. En esta ocasión han sido cuatro los homenajeados: Juan Carlos Cascobelo del colegio Maestro Manuel Aparcero, Miguel Pulido del colegio Virgen de Regla, Teresa Sáenz García, del Colegio Divina Pastora, y Andrés Gómez de la Torre y Juan Emilio Junquero García ambos del Instituto Caepionis.

La delegada de Educación deseó a los docentes jubilados toda la suerte en esta nueva etapa de comienzan y destacó que la jubilación es la alegría de haber concluido el trabajo realizado con ilusión y empeño durante tantos años, educando a niños y jóvenes.

El coordinador del grupo de directores de centros, Juan León, dio la enhorabuena a todos los que han dedicado una vida a la educación, destacó que fue bello mientras se estuvo ejerciendo y mostró su alegría porque hayan podido llegar al final del camino.

La Alcaldesa ha afirmado que es una satisfacción que sean tantos los que hayan venido a acompañar a los docentes que se marchan en este homenaje que les otorga el pueblo de Chipiona. Isabel Jurado destacó que es un honor reconocer la labor de quienes han dedicado su vida a la educación y la cultura y se dirigió a los profesores para decirles que deben sentirse orgullosos de su trabajo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.