Aprobada en pleno una propuesta conjunta del PP, PSOE e IU para solicitar a todas las administraciones medios para rehabilitar el centro del Camaleón

Aprobada en pleno una propuesta conjunta del PP, PSOE e IU para solicitar a todas las administraciones medios para rehabilitar el centro del Camaleón

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 19 de octubre de 2018

El pleno ordinario del mes de octubre celebrado ayer aprobó una propuesta que se presentó como urgente por parte de los tres grupos municipales para solicitar de manera unánime a todas las administraciones públicas y otras entidades, los medios necesarios para la rehabilitación del Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral ‘El Camaleón’ y su entorno dunar, que se han visto seriamente dañados como consecuencia de un incendio en la zona dunar de La Laguna.

También aprobó una moción de trámite del Grupo Municipal Socialista para dedicar un porcentaje considerable de puesto de trabajo para jóvenes con formación académica en desempleo en el nuevo Plan de Empleo de la Junta de Andalucía para personas que se encuentren en el tramo de 18 a 29 años. Este punto recibió el apoyo unánime de todos los partidos.

Otro asunto que se aprobó unánimemente fue la moción del grupo municipal de Izquierda Unida para conseguir de forma urgente la funcionalidad del Edificio San Fernando.

La moción de trámite que presentó el Grupo Municipal Popular para garantizar la libertad de elección educativa de las familias también se aprobó con los votos a favor del PP y la abstención de IU y PSOE.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.