Puerto Real acogerá el 19 de octubre un musical inspirado en los éxitos de Mecano a beneficio de Madre Coraje

Puerto Real acogerá el 19 de octubre un musical inspirado en los éxitos de Mecano a beneficio de Madre Coraje

El Teatro Principal acogerá a las 21.00 horas el espectáculo ‘Vivimos siempre juntos’

El Teatro Principal de Puerto Real acogerá el próximo 19 de octubre, a las 21.00 horas, ‘Vivimos Siempre Juntos El Musical’ interpretado por la Asociación ‘Lo Vamos Viendo Teatro’ y a beneficio de Madre Coraje. El espectáculo que presenta, inspirado en los grandes éxitos del grupo Mecano, se desarrolla en los años 80 en España, donde dos amigos, Mario y Colate, deciden ir a la ciudad para formar un grupo. Ambos dejan atrás su vida en el pueblo y se van a Madrid para probar fortuna en el mundo de la música.

El precio de la entrada para este evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Puerto Real, es de 8 euros y puede adquirirse a través de tickentradas.com

“Con este tipo de acciones, Madre Coraje puede continuar trabajando en sus diferentes acciones sociales en España, Perú y Mozambique, como la educación para el desarrollo en España, reutilización de prendas evitando más residuos, huertos solidarios para comedores sociales en España, el envío de ayuda humanitaria a comunidades empobrecidas de Perú, y la puesta en marcha de proyectos de desarrollo en Mozambique y Perú”, ha afirmado la Delegada de Madre Coraje Puerto Real, Lourdes Bocanegra.

‘Lo Vamos Viendo Teatro’ es una entidad sin ánimo de lucro formada por personas con muchísima experiencia tanto en el campo teatral como en el musical. La Compañía está compuesta por actores, cantantes y bailarines de edades comprendidas entre 17 y 34 años.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.