José Velázquez Becerra, Eduardo Naval Molero y Daniel Montalbán Lorenzo encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos en Chipiona

José Velázquez Becerra, Eduardo Naval Molero y Daniel Montalbán Lorenzo encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de septiembre de 2018.
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha dado a conocer hoy quienes personificarán este año a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

El Rey Melchor será encarnado por José Velázquez Becerra, natural de Chipiona, de 65 años de edad, casado y padre de cuatro hijos. Mecánico de profesión, en la actualidad regente Talleres Becerra.

Eduardo Naval Molero, maestro jubilado, representará al Rey Gaspar. Natural de Chipiona, de 69 años de edad, casado y padre de tres hijos y abuelo de cuatro nietos.

Daniel Montalbán Lorenzo representará al Rey Baltasar. Chipionero de 39 años de edad está casado y es padre de tres hijos. Hostelero de profesión, en la actualidad regenta la bodega Restaurante CHAMAI.

Así lo ha comunicado la Delegada de Fiestas, Davinia Valdés del Moral, que anuncia que ya ha mantenido un encuentro con la Asociación de Belenistas de Chipiona para establecer el calendario oficial del programa de actividades de este año, que tiene como novedad que la presentación de la campaña de navidad se hará coincidir con la inauguración del Belén Municipal que tendrá lugar el sábado 1 de diciembre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.