Diego Racero recibió un emotivo homenaje por su trayectoria al frente de ACITUR en el  Día Internacional del Turismo

Diego Racero recibió un emotivo homenaje por su trayectoria al frente de ACITUR en el Día Internacional del Turismo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de septiembre de 2018
Chipiona homenajeó ayer 27 de septiembre a Diego Racero San José dentro de los actos del Día Internacional del Turismo en un acto que se celebró en el balcón del Castillo de Chipiona.
El delegado de Turismo, Javier Díaz Jurado, abrió el acto destacando que Delegación de Turismo ha valorado, entre otras cuestiones, que Diego Racero durante los cinco en que ha sido presidente de la Asociación de empresarios de Chipiona, Acitur, ha colaborado estrechamente con el Ayuntamiento en la promoción turística de la localidad, impulsando diferentes iniciativas dirigidas a combatir la estacionalidad y dinamizar las vida local. Díaz aseguró que Chipiona necesita gente como Diego Racero, que apueste sin miedos y que trabaje sin destacando para sacar adelante proyectos que consigan hacer de este municipio una Chipiona mejor.
El Presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, que no pudo estar presente en este acto, envió un mensaje al homenajeado afirmando que es un orgullo para la Confederación que quien ha destacado tanto por su compromiso asociativo y empresarial sea objeto de homenaje por parte del Ayuntamiento de Chipiona. Agradeció a Diego su dedicación a ACITUR y su importante labor de promoción turística de la localidad, y por lo que ha colaborado con la Confederación.
Diego Racero agradeció a quienes lo acompañaron en este homenaje y a quienes han trabajado con el durante estos cinco años de proyectos, ideas y viajes. Afirmó que este reconocimiento es para todos ellos porque sin ellos no hubiera sido posible. Diego Racero afirmó que considera que Chipiona ha avanzado mucho en estos últimos años y aunque hay que seguir mejorando también debemos reconocer que tenemos un gran potencial. Agradeció a todas aquellas empresas que han colaborado con CITUR, a los socios, A Oscar Guerrero y a Jesús Rodríguez, al Ayuntamiento y tantos y tantos con los que ha trabajado y especialmente a su familia de quienes siempre recibió su apoyo. Diego Racero finalizó destacando la importancia de la unión y de seguir haciendo esfuerzo comunes.

Oscar Guerrero, Secretario de ACITUR, visiblemente emocionado destacó que con este reconocimiento se premia la iniciativa de una persona enamorada de su pueblo y de su entorno, una persona comprometida, que ha invertido tiempo sin límites y que un día le dijo, ‘vamos a hacer Chipiona grande’. Oscar Guerrero destacó que ha hecho una trayectoria tan positiva que intentará seguir tus pasos.

La Alcaldesa cerró el acto felicitando a Diego Racero por su trabajo y afirmó que es admirable que siempre en cualquier momento y a cualquier hora haya estado. Isabel Jurado y Javier Díaz decicieron que fuera el homenajeado, afirmó la Alcaldesa, por muchas razones, porque ama a Chipiona, y porque ha trabajado sin descanso.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.