Cena de alcaldes y empresarios en casa del pintor Antonio Montiel para celebrar su cumpleaños

Cena de alcaldes y empresarios en casa del pintor Antonio Montiel para celebrar su cumpleaños

El famoso pintor malagueño Antonio Montiel ha cumplido 54 años y para celebrarlo ha organizado una gran cena en el patio de su casa de verano en la localidad malagueña de Almogía.
La cita tuvo lugar el pasado sábado, 22 de septiembre y aunque el pintor cumple años el 30 de agosto, la fiesta tuvo que ser retrasada por motivos de trabajo y agenda por parte de algunos invitados.
Con alfombra roja y muchas velas por toda la casa, el artista fue recibiendo a los 30 invitados que llegaban con sus respetivos regalos de cumpleaños y que Montiel agradeció de manera especial.
De los primeros en llegar fueron los alcaldes de Almogía y Mijas acompañados de sus esposas.
Numerosos empresarios también del brazo de sus cónyuges se dieron cita. Entre ellos pudimos ver al propietario del Hotel Antequera Golf, Ramón Jiménez, José Porras, propietario de restaurantes como “El Trillo” y “El Palmeral, Raquel Muñoz, Alberto Cuevas, director de la clínica odontológica Cuevas- Queipo, el secretario general de la cooperativa agroalimentaria Dcoop de Antequera, Antonio Luque, los constructores Antonio Peral y Antonio Blanco y la propietaria de la boutique malagueña “La Gioconda”, María Luisa Gutiérrez.
El empresario industrial Pedro Caballero, ex – propietario de la que fuera la casa de Gerald Brenan en Churriana, también acudió acompañado de su esposa Fina Torres
Contribuyeron a esta celebración el gerente propietario de la cadena de panaderías “La Canasta”, Antonio Cárdenas, quien también estuvo presente junto a su esposa, Loli Vargas y los directivos de la empresa de productos lácteos Quesur, Vicente Flor junto a su mujer Maite Segarra, que son para el retratista, más que familia.
Tampoco quisieron perderse este acontecimiento, el ex -secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, Fernando Valverde y su esposa Encarna Posé
Tras la cena, Antonio Montiel quiso mostrar a los invitados su último trabajo. Se trata del retrato de Marivi Caturla, esposa del empresario Manuel Torres, también presentes en este evento, quienes quedaron gratamente sorprendidos.
Una velada muy entrañable y una cena al detalle, organizada por Juan Carlos Toscano, secretario personal del pintor.
La música corrió a cargo del maestro del piano José Sánchez y la voz la puso el empresario valenciano Vicente Flor, que acaba de grabar su segundo disco. Al final los invitados se marcaron un baile con estas melodías y la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.