El próximo 30 de septiembre comienza la primera ronda de las ligas provinciales de Ajedrez en la que participan dos equipos del Club de Chipiona

El próximo 30 de septiembre comienza la primera ronda de las ligas provinciales de Ajedrez en la que participan dos equipos del Club de Chipiona

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 19 de septiembre de 2018
El próximo 30 de septiembre comienza la primera ronda de las ligas provinciales de Ajedrez. Así lo ha comunicado el secretario del Club Ajedrez Chipiona, que ha señalado que el club cuenta con dos equipos que participarán en esta ligas, en categoría A el equipo Triman Náutic en el que participan los jugadores en categoría senior y que se encuentran en puestos elevados en la tabla. El otro equipo se encuentra situado en categoría B es el Inoxidables Castro, en el que participan los jugadores sub 16 que se encuentran a mitad de la tabla.

Los partidos se celebran durante 7 domingos consecutivos a partir del día 30 excepto el domingo 14 de octubre. Monge ha destacado que espera que se pueda hacer un buen papel desde ambos equipos.
Por otro lado ha recordado que hoy 19 de septiembre y el próximo miércoles 26 de 18:00 a 19:00 horas se celebran sesiones informativas sobre la oferta para esta temporada clases para escolares, para adultos y también de nivel avanzado. Para que las personas interesadas puedan obtener todos los datos al respecto, en dichas sesiones en la sede del club en el Centro de adultos Miguel Espinosa Pau, en la calle Larga, número 23. No obstante, para también se puede contactar para ello en el correo electrónico clubajedrezchipiona@hotmail.es, en el facebook del club Caepionis Turris y en el número de teléfono 615083639.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.