El final de la noche de ayer y la madrugada deja sendos incendios en una vivienda de Las Tres Piedras y en un transformador de Endesa

El final de la noche de ayer y la madrugada deja sendos incendios en una vivienda de Las Tres Piedras y en un transformador de Endesa

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 12 de septiembre de 2018

Un matrimonio anciano de Dos Hermanas tuvo que ser rescatado anoche al incendiarse su vivienda en la zona de Las Tres Piedras. Según ha informado la Policía Local, el fuego, que afectó a una casa situada en la calle Rompeolas, se produjo a las tres de la madrugada de hoy miércoles y se originó en un acopio de leña que se encontraba en la parte delantera del domicilio. Como consecuencia del fuego, también ardió un turismo que se encontraba estacionado frente a la casa.

La Policía Local explica que, gracias a la rápida intervención de unos vecinos y de los propios efectivos, el matrimonio fue rescatado a través de un patio situado en la parte trasera de la vivienda. Posteriormente, hasta el lugar se trasladó un vehículo de bomberos para sofocar el incendio y una ambulancia que atendió al matrimonio que se encontraba bien físicamente. No obstante, hay que lamentar numerosos daños materiales, ya que la vivienda ha quedado bastante afectada. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.

Por otro lado, también en la noche de ayer se produjo un incendio en un trasformador situado en la esquina de la calle Doctor Tolosa con Manuel Bueno Castellano. Según informa la policía local, aunque hasta el momento se desconocen las causas, parece ser que se trata de una explosión en dicho transformador, aunque se desconocen los motivos que provocaron el siniestro que ocasionó cortes de luz en varias calles y el alumbrado público de una zona del casco antiguo de la población.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.