El dúo Wild Mojarras puso el punto y final a un Festival de música ‘Ciudad de Chipiona’ que ha contado con 31 conciertos

El dúo Wild Mojarras puso el punto y final a un Festival de música ‘Ciudad de Chipiona’ que ha contado con 31 conciertos

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 10 de septiembre de 2018
La décimo segunda edición del Festival de Música ‘Ciudad de Chipiona’ concluyó ayer domingo con un recital de oboe y guitarra del dúo Wild Mojarras, la última cita de una programación que esta temporada ha contado con 31 conciertos.

Esta décimo segunda edición del Festival de Música Ciudad de Chipiona, comenzó el pasado 3 de marzo y ha ofrecido amplia y diversa oferta musical entre las que este año han destacado cuatro orquestas, como la Orquesta y Banda de Lincoln College llegada desde Inglaterra con 70 músicos, o una misa flamenca entre otros. Las actuaciones de bandas y orquestas se han celebrado en su mayoría en el Claustro del Santuario salvo una de ellas que se llevó a cabo en el Palacio de Ferias y Exposiciones debido a las dimensiones de la Orquesta. El resto de conciertos se han llevado a cabo en el Hotel Al Sur. El desarrollo de la programación ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona, el Hotel Al Sur, el Santuario de Nuestra Señora de Regla, y un buen número de firmas comerciales de la localidad.

Wild Mojarras, que ha cerrado el programa de este año, está compuesto Elena Amalia Bablé, voz y oboe, y Juan Manuel Román Galán, bajo eléctrico. Versionan y fusionan temas de música clásica, jazz, rock o música de videojuegos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.