El pintor Antonio Montiel, portada de la revista cultural La Garbía

El pintor Antonio Montiel, portada de la revista cultural La Garbía

El pasado jueves, 30 de agosto, se presentaba en el Hotel San Cristóbal de Marbella, el número 6 de la revista crítica y cultural de la Costa del Sol Occidental “La Garbía”.
Un salón de actos abarrotado, esperaba la llegada del pintor Antonio Montiel que en este número, ocupa la portada con doce páginas de interior, en una entrevista profunda realizada por Antonio García Pereyra, presidente nacional colegiado de la Unión Hispanomundial de Escritores de España. También aparece un artículo del escritor Daniel Moscugat con el título “Antonio Montiel, lo inefable del alma”.
La presentación corrió a cargo del editor de “La Garbía”, Andrés García Baena y del también coordinador, Francisco de Asís López Serrano, que desgranaron el sumario de la publicación.
La revista “La Garbía” pretende ser un vehículo independiente de difusión de la cultura y para poder asegurar su continuidad se necesita de cualquier ayuda posible, comentó García Baena.
Tras las palabras de los responsables de “La Garbía” tomó la palabra el artista Antonio Montiel, que ese mismo día celebraba su cumpleaños, agradeciendo la dedicación prestada hacia su persona en dicha publicación y contestando a un improvisado fórum sobre la temática del arte actual. También quiso adherirse al coloquio, el reconocido músico y compositor Felipe Campuzano, quien lanzó duras críticas al trato que reciben ciertos artistas en la España actual.
El Colectivo de Artistas “La Kavra” de Marbella, estuvieron presentes en el acto con presencia y voz.
Al término del evento, Antonio Montiel firmó numerosos ejemplares que se agotaron de inmediato.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.