El segundo ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar, por Canal Sur TV y ATV

El segundo ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar, por Canal Sur TV y ATV

RTVA.
Con el inicio del segundo ciclo de Carreras de Caballos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Canal Sur volverá a ofrecer, las tardes siguientes a cada competición, los resúmenes correspondientes a las principales pruebas en los que se disputan carreras de purasangres procedentes de las yeguadas y cuadras más importantes del país. Un año más, la cadena pública andaluza se vuelca con esta espectacular competición, y retransmite toda la información referente a las pruebas que se celebran en la popular Playa de las Piletas.

Canal Sur Televisión ofrecerá un detallado repaso de las carreras al día siguiente de cada jornada de competición, justo al término del informativo “Canal Sur Noticias 1”. Los resúmenes de las pruebas del Segundo Ciclo podrán verse el jueves 23, el viernes 24 y el sábado 25 de agosto a partir de las 15:00 horas, a la finalización del informativo “Canal Sur Noticias-1”. Por su parte, Andalucía Televisión, ofrecerá resúmenes de 10 minutos de duración los días citados a partir de las 16:35 horas.

Además, Andalucía Televisión emitirá un amplio programas-resumen, de 30 minutos de duración, que se dedicará de forma íntegra al Segundo Ciclo de esta competición, al igual que ocurriera con el Primer Ciclo. Incluirá el ciclo de carreras en su integridad, con testimonios de jockeys, criadores, preparadores, patrocinadores y aficionados a la hípica. Este segundo especial podrá verse en la citada cadena pública de Andalucía el domingo 26, a partir de las 18:00 horas.

Las Carreras de Caballos en Sanlúcar de Barrameda son un espectáculo cuyo origen data de 1845, convertido en la segunda carrera de equinos más veterana de la historia ecuestre española. La tradicional cita ha sido declarada, además, de Interés Turístico Internacional. Así lo demuestran las visitas masivas que este municipio recibe durante estas fechas, así como el espectacular ambiente que se crea en torno a esta competición. Su organización corre a cargo de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.