La cena ‘Atlántica’, todo un éxito de solidaridad

La cena ‘Atlántica’, todo un éxito de solidaridad

Texto y foto: HOLA

Numerosas personalidades acudieron a esta cita benéfica, que tenía por objetivo recaudar fondos para ayudar a los niños más necesitados de la provincia de Cádiz.

a turística Costa Ballena de Cádiz se convirtió el pasado martes en punto de encuentro de numerosas personalidades de la sociedad gaditana. Aristócratas, empresarios, políticos… alrededor de 300 personas acudieron a la cena solidaria del proyecto ‘Atlántica’, celebrada en el Costa Ballena Ocean Golf Club.

Esta iniciativa, puesta en marcha por la Entidad Urbanística de Conservación de Costa Ballena, tiene por objetivo ayudar a los niños más necesitados de la provincia de Cádiz. Por ello, todo lo recaudado durante la cena será destinado a la ‘Fundación Gota de leche’ para que pueda continuar su labor de asistencia a aquellos jóvenes que se encuentran en situación de riesgo pediátrico-social.

El acto contó, además, con el apoyo del Ayuntamiento de Rota y de la Casa de Orleans-Borbón, que quisieron aportar su granito de arena a la causa. De hecho, entre los asistentes a la cena benéfica, se encontraban Gerarda de Orleans-Borbón; el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana; el presidente del Consejo Rector de la Entidad Urbanística de la Conservación de Costa Ballena, Francisco José Alvarado Bonilla; y el presidente de la ‘Fundación Gota de leche’, Federico Argüelles.

Tras el cóctel de bienvenida, los invitados tuvieron la oportunidad de degustar algunos platos típicos de Andalucía y disfrutar de un showcooking en directo del cocinero Daniel del Toro.

Los grupos musicales ‘Los Alpresa’ y ‘Doctor Diablo’ fueron los encargados de poner el broche de oro a esta noche solidaria.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.