Los Sánchez Vicario, una saga de campeones de tenis, esta semana en ‘Lazos de Sangre’

Los Sánchez Vicario, una saga de campeones de tenis, esta semana en ‘Lazos de Sangre’

Prensa RTVE.
• Amigos cercanos a Arantxa Sánchez Vicario reconocen que la reina de las pistas nunca fue la reina de sus finanzas
• Y después, especial ‘Amigas y conocidas’, con Inés Ballester
• Con la saga Jurado, el programa batió su récord de audiencia la semana pasada: 1.780.000 y 14,4%
• Jueves 16 de agosto a las 22:40 horas en La 1
Los Sánchez Vicario son una leyenda en las pistas. Durante años fueron ejemplo de familia unida y feliz pero la aparición de Josep Santacana lo cambió todo. ‘Lazos de Sangre’ se adentra esta semana en la vida de una saga de campeones del tenis.
El programa indagará en la infancia y juventud de los hermanos que, tutelados por unos padres exigentes, llevaron el tenis español a lo más alto. La periodista María Escario y la taekwondista Coral Bistuer hablarán de Arantxa de niña y de su sacrificio por convertirse en la número uno. También del amor ciego por Santacana, el hombre por el que la tenista lo apostó todo. Amigos cercanos a Arantxa reconocerán que la reina de las pistas nunca fue la reina de sus finanzas: “La mala suerte de Arantxa fue conocer a su marido, que sabía a lo que iba”.
El psiquiatra forense José Cabrera analizará las lágrimas de Arantxa y su sufrimiento de niña; la tenista Magüi Serna hablará de cómo era la campeona en las pistas; y el peluquero Alberto Cerdán, del cambio que decidió dar a su imagen y a su vida.
‘Lazos de Sangre’ estará también en la Escuela Alemana de Marbella donde se formó la tenista y recuperará momentos cruciales como su retirada y la publicación de las memorias que dilapidaron las relaciones familiares. Los periodistas Juan Luis Galiacho y María Eugenia Yagüe desvelarán el estado del patrimonio y las deudas fiscales de Arantxa.
Especial ‘Amigas y conocidas’
Tras el documental sobre los Sánchez Vicario, especial ‘Amigas y conocidas’, presentado por Inés Ballester. Un coloquio que se adentrará en los aspectos más destacados del capítulo y comentará las declaraciones de sus protagonistas.
Junto a Inés Ballester, las habituales colaboradoras del programa de La 1 como Cristina Almeida, Isabel San Sebastián, Luz Sánchez Mellado, Berta Collado, Francine Gálvez, o Sonia Ferrer, entre otras. Y, cada semana, invitados especiales que aportarán su visión y experiencia sobre la saga protagonista.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.