La edición de verano de la revista Quince invita a disfrutar en estas fechas del placer de leer y conocer

La edición de verano de la revista Quince invita a disfrutar en estas fechas del placer de leer y conocer

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de agosto de 2018.

El verano chipionero encuentra cada año un contrapunto para la lectura y la reflexión en la Revista Quince. La publicación, que ya está en la calle, ofrece una interesante diversidad de contenidos que van desde la historia, la cultura, el medio ambiente y el arte hasta reportajes de actualidad y propuestas para el bienestar y el disfrute personal en estas fechas.

El equipo formado por Manuel Jurado, Cristóbal Santos y Antonio Valderrama, que se apoya en una decena de colaboradores, ofrece en el que es el número 26 de Quince interesantes artículos y reportajes que reflexionas sobre si el enfoque se se da en la localidad al turismo es el correcto, sobre la trayectoria artística de la diseñadora de joyas Cristina Junquero, el secuestro de la Virgen de Regla de Cuba por los revolucionarios de Fidel Castro, la explosión del joven baloncestista David Jiménez, la pujanza de los emprendedores locales en el mundo de la moda, el pendón de Chipiona, el placer de viajar con calma, la biblioteca del Santuario, el proyecto Graeca que promueven dos jóvenes de la localidad aunando emprendimiento y solidaridad, el premio de relato corto obtenido por Antonio Valderrama, el estrés veraniego, así como una entrevista con Septimio Andrés que refleja su experiencia personal como farero.

La revista Quince se distribuye gratuitamente en los puntos habituales. Desde el equipo editor se transmitido el agradecimiento a todas los colaboradores y a las firmas comerciales que hacen posible que la publicación siga cumpliendo con su objetivo de no faltar a su cita con los lectores.

Desde la redacción de Quince destacan que no se agotan los temas, porque hay mucha gente en Chipiona que trabaja o crea y que merece ser conocida y reconocida.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.