Pepe Pinto anuncia que su exaltación del día 13 incluirá un recorrido por la historia de la fiesta del Moscatel de Chipiona

Pepe Pinto anuncia que su exaltación del día 13 incluirá un recorrido por la historia de la fiesta del Moscatel de Chipiona

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 10 de agosto de 2018
El lunes día 13 de agosto, a las 22:00 h., tendrá lugar la exaltación al Moscatel que este año ofrecerá Pepe Pinto y que tendrá como escenario la Plaza de Andalucía. Pinto ha subrayado que para él es un gran honor y un gran orgullo pregonar las cualidades de este vino que es una seña de identidad de esta tierra.

Pepe Pinto afirma que para él esto fue una noticia inesperada que acogió con mucho cariño. También subraya que ha tenido mucha suerte, puesto que ha contado con mucha gente a su alrededor,muchos de ellos que se han ofrecido sin decirles nada.

En una entrevista para la radiotelevisión municipal Pepinto adelantó algunas pincelada de lo que ofrecerá el próximo lunes, destacando que le dará un enfoque desde el recuerdo a quienes han pregonado esta fiesta, a quienes han trabajado la tierra, a los bodegueros y a lo que fue Chipiona y su fiesta del Moscatel de antaño.

Además adelantó que su exaltación contará con seis actuaciones con letras y música creadas expresamente para este evento y que serán ofrecidas gracias al incondicional grupo de personas que le arropan.

Pinto, un artista total que canta, escribe, compone, pinta y cocina, tiene sobrada experiencia por su trayectoria artística y en varios pregones y exaltaciones. Ahora invita a todos, chipioneros y visitantes, a compartir con él un buen rato lleno de arte y sabor de esta tierra el próximo lunes 13 de agosto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.