El Ayuntamiento distribuye entre los usuarios de las playas ceniceros de cartón de gran capacidad en su campaña de educación ambiental

El Ayuntamiento distribuye entre los usuarios de las playas ceniceros de cartón de gran capacidad en su campaña de educación ambiental

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 10 de agosto de 2018
El delegado de Playas del Ayuntamiento de Chipiona, Javier Díaz Jurado, ha presentado hoy la campaña ‘Una playa sin humos’, mediante la cual se facilitan a los ciudadanos unos novedosos ceniceros de cartón para uso diverso.
Esta iniciativa se incluye dentro de una más amplia dedicada a la educación ambiental y dentro del plan de mejoras que se incluye en la concesión de la explotación de los negocios de venta ambulante y kioscos de playas.
Díaz Jurado se ha mostrado muy satisfecho con esta iniciativa cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia de limpieza de los espacios naturales, como es el caso de las playas, y el cuidado del medio ambiente en general. También ha agradecido la colaboración de los vendedores y kioscos para la puesta en marcha de la campaña que distribuirá 5000 ceniceros de cartón que cumplen varias funciones.
Además de garantizar por su gran capacidad el depósito de elementos como colillas, pañales o restos de alimentos, estos ceniceros promocionan la localidad con imágenes de sus lugares y monumentos de interés y ser utilizado incluso de abanico. Al haber sido elaborados en cartón, se garantiza al mismo tiempo su reciclaje.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.