«Gente Maravillosa Verano», este jueves contra el racismo

«Gente Maravillosa Verano», este jueves contra el racismo

RTVA.
Este jueves 9 de agosto, a las 22:30 horas, Canal Sur emite “Gente Maravillosa Verano” con las cámaras ocultas realizadas para mostrar uno de los grandes problemas de nuestro siglo: el racismo.

Las reacciones que veremos en las cámaras ocultas están basadas en situaciones avaladas por Movimiento contra la Intolerancia.

Con el conocido presentador de Canal Sur Enrique Romero, no solo analizaremos las cámaras ocultas de esta nueva emisión de ‘Gente Maravillosa Verano’, sino que también conoceremos cómo fue para él la experiencia de presentar ‘Gente Maravillosa’ el día que conocimos en plató a 3 maravillosos que denunciaron el racismo. Ese día, Toñi Moreno no pudo presentar el programa por enfermedad y fue Romero su sustituto de excepción.

En nuestro programa volvemos a recordar a dos maravillosas que no podían faltar, Susana y Vanesa. Estas dos alcalareñas se convirtieron en las ‘Maravillosas de Alcalá del Río’. De la mano de Toñi Moreno, descubriremos cómo les ha cambiado la vida participar en nuestro programa y sobre todo, cómo vivieron su paso por ‘Gente Maravillosa’.

Por último conoceremos a Youssef, un marroquí recién llegado a Sevilla que cambió su perspectiva de los españoles, gracias a participar como actor en una de nuestras cámaras. Interpretó a un camarero al que no querían en el bar solo por ser extranjero. Lo que nunca podía imaginar fue la reacción tan increíble de la maravillosa Lola y sus amigas. Ellas dieron la cara por Youssef, e incluso, llamaron a la encargada del bar para explicarle lo buen trabajador que era. Lola y sus amigas fueron tan maravillosas con nuestro actor que el programa decidió darles una sorpresa.

Fecha de emisión: jueves 9 de agosto, a partir de las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.