El Festival de Música ‘Ciudad de Chipiona’ afronta la segunda parte del verano en la que ofrecerá quince conciertos

El Festival de Música ‘Ciudad de Chipiona’ afronta la segunda parte del verano en la que ofrecerá quince conciertos

Radio-televisión Municipal de Chipiona, 2 de agosto de 2018.

La décimo segunda edición del Festival de Música ‘Ciudad de Chipiona’ ha llegado al ecuador del verano. El mes de agosto se estrena el próximo sábado día 4 con la Orquesta de cámara Almaclara-Inés Rosales y le seguirá el domingo 5 el dúo de violín y piano formado por Macarena Martinez y Juan Escalera.
El viernes 10 llegará el Dúo Caliope, el sábado 11 la soprano Olha Viytiv y el pianista Hilario Segovia y el domingo 12 Onuba Sax Orchestra. El martes 14 de agosto ofrecerá un concierto con una decena de composiciones propias el guitarrista flamenco y vicepresidente de Juventudes Musicales de Chipiona Juan Gómez. El sábado 18 actuará la Orquesta de plectro Cordophonía de Sevilla y el domingo 19 el dúo formado por Gorka Plada, piano,y Sofía Torres, violonchelo. El jueves 23 se contará con el Trío Casaux, el sábado 25 con el Trío Zaffire y el domingo 26 con el pianista Juan José Muñoz Cañivano. El mes se cerrará con una misa flamenca en el Santuario de Regla.
La programación de septiembre comienza el día 1 con el Dúo Flamenco Traverso, sigue el día 2 con un concierto de canto y piano de Carolina Gilabert y Miguel Ángel Acebo y concluye el día 9 con un recital de oboe y guitarra con Wild Mojarras.
El Festival de Música Ciudad de Chipiona, que comenzó el día 3 de marzo y ofrece este año 31 conciertos, es organizado por Juventudes Musicales con el apoyo del Ayuntamiento de Chipiona, el Hotel Al Sur de Chipiona y el Santuario de Regla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.