El ciclo ‘Los jueves al cine’ vuelve mañana con ‘Toro’, la exitosa producción de Kike Maillo

El ciclo ‘Los jueves al cine’ vuelve mañana con ‘Toro’, la exitosa producción de Kike Maillo

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 1 de agosto de 2018.
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona continuará mañana con su ciclo ‘Los jueves al cine’ ofreciendo uno de los éxitos cinematográficos del último año en nuestro país, ‘Toro’. La producción, dirigida por Kike Maillo, es un thriller de acción y tiene como protagonistas a Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán. El guion mezcla temas como el cine negro y una historia de flamenco, familia, gánsteres y traición.

Organizado conjuntamente con la Fundación Provincial de Cultura en el marco de la Agenda Planea, ‘Los jueves al cine’ ofrece este verano en el Patio San Luis, en la calle Nuestra Señora de la O, siete producciones nacionales que este año han destacado en el panorama cinematográfico nacional.

Las proyecciones, que comenzarán a las 22:30 horas, seguirán el día 9 con ‘El secreto de Marrowbone’ de Sergio G. Sánchez y el 16 con ‘Cuerpo de élite’ de Joaquín Mazón.

El delegado de Cultura, Rafael Pastorino, ha señalado que con este ciclo, no sólo se pretende ofrecer cine en verano, sino también apoyar a la industria cinematográfica nacional. En la selección de películas se ha buscado que exista la mayor variedad de géneros y se contará con comedia, drama, ciencia ficción, animación y suspense.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.