Sebastián Tirado presenta su nuevo libro ‘Chipiona, Paraíso Natural’ que recorre la localidad, sus monumentos, fiestas y tradiciones

Sebastián Tirado presenta su nuevo libro ‘Chipiona, Paraíso Natural’ que recorre la localidad, sus monumentos, fiestas y tradiciones

Radiotelevisión Municipal de Chipiona.

El Castillo de Chipiona acogió el pasado viernes la presentación del libro ‘Chipiona, Paraíso Natural’, una nueva obra del chipionero Sebastián Tirado en la que el autor hace un recorrido por la localidad, sus monumentos, sus fiestas y sus tradiciones.

El delegado de Cultura, Rafael Pastorino, abrió el acto destacando que esta nueva obra de Tirado es nuestra y muy de Chipiona y que en ella demuestra el cariño que le tiene a su tierra y a su gente.

Antonio Peña, encargado de presentar al autor y su obra, señaló que en la publicación Sebastián Tirado “continúa describiendo lo que siente por todo lo que le rodea y que describe a Chipiona como un lugar que embruja a todo aquel que lo visita. También afirmó que, a través del libro, podremos descubrir lugares y rincones que jamás hubiéramos imaginado que existían y que hará que nos enamoremos más aún de esta tierra.

Sebastián Tirado apuntó que “la vida está llena de ilusiones que nos impulsan a afrontar el futuro con alegría”. Esa ilusión, quiso dejar patente, es la que lo ha movido a apostar por este nuevo libro en el que hace un recorrido por Chipiona que no es uno cualquiera, sino el suyo propio. Ello lo ha plasmado en ciento veinte páginas llenas de vivencias, fotografías, personajes o lugares.

El acto estuvo amenizado por la música el dúo de Sara y Kico.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.