La Delegación de Fiestas encomienda a Pepinto la exaltación al vino moscatel

La Delegación de Fiestas encomienda a Pepinto la exaltación al vino moscatel

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de julio de 2018.
El sevillano residente en Chipiona Pepinto, José Pinto Quintana, será quien lleve a cabo la Exaltación al vino moscatel, una cita tradicional del verano chipionero que este año tendrá lugar el lunes, 13 de agosto.
Pepe Pinto es sevillano de nacimiento y chipionero de adopción. Tiene de 62 años, es jubilado y residente en nuestra localidad desde hace siete años, aunque visitó esta tierra por vez primera a los 10 años. Ha acogido con gran satisfacción la oferta que le ha realizado la Delegada de Fiestas, Davinia Valdés, y ya prepara los primeros esbozos de lo que será su exaltación al singular y exquisito vino moscatel de Chipiona.
Pepe Pinto es escritor, autor y compositor musical. Hombre con una gran sensibilidad artístico, tiene en la pintura uno de sus hobbies preferidos. Todo el mundo en la localidad lo conoce por su estrecha colaboración en la gran mayoría de las actividades que se celebran en ese hervidero cultural que es El Chusco, donde es habitual escucharlo cantar en solitario o en compañía de sus muchos amigos o cocinar, que es otra de sus facetas sobresalientes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.