Alzheimer Chipiona lanza varias actividades este mes para obtener fondos destinados al mantenimiento de los servicios de su centro de día

Alzheimer Chipiona lanza varias actividades este mes para obtener fondos destinados al mantenimiento de los servicios de su centro de día

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 5 de julio de 2018
La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona ya tiene definido su programa de actividades para este mes de julio que tiene como objetivo la recaudación de fondos para el mantenimiento de los servicios que ofrece el centro de día.

La programación comienza el próximo sábado 7 de julio con un festival de baile y teatro infantil que tendrá lugar en el Palacio de ferias y exposiciones. AFA Chipiona contará con la colaboración de la academia de baile y teatro infantil ‘ Mamá quiero ir a II Acto’, que celebrará en Chipiona su festival de fin de curso. Se trata de una academia con más de diez años de trayectoria que cuenta con reconocimiento a nivel nacional como la academia de mayor disciplina de baile moderno estilo híspalis.

El festival contará con la realización de varios musicales: El Rey León, El Patito Feo, Greasse, Romeo y Julieta, Annie , Peter Pan y Mamma Mía.

Los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas desde las 20:00 horas en taquilla, una hora antes del inicio de la función que comenzará a las 21:00 horas, o previamente en la Fundación Vita o en el centro de día de AFA Chipiona. El precio de la donación para el acceso será de 3 euros y habrá barra y tómbola con el precio fijo de todo a un euro.

Otro de los eventos destacados tendrá lugar el 22 de julio en el Patio San Luís donde tendrá lugar el festival de fin de curso de la academia de baile flamenco de Ana Galán, que este año vuelve a ceder a AFA Chipiona la barra que se instalará para dar servicio durante el festival. El acceso será libre y comenzará a las 21:00 horas.

Por otro lado, la entidad ha recordado que continúa manteniendo en marcha la campaña ‘Ayúdanos a subir un peldaño más’ para la instalación de un ascensor para el acceso a la planta alta y que continúan con la venta de papeletas a un euro para el sorteo del cuadro que la pintora chipionera Anita Palacios ha donado y que será sorteado el próximo 21 de septiembre.

La presidenta de AFA Chipiona, Rosario Díaz, ha invitado a participar en estas actividades, ya que la colaboración ciudadana es fundamental para conseguir una recaudación que ayude a mantener los servicios que ofrecen.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.