Las dos nuevas salas de estudio habilitadas para los meses de verano ya están a disposición de los usuarios

Las dos nuevas salas de estudio habilitadas para los meses de verano ya están a disposición de los usuarios

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 26 de junio de 2018
Los estudiantes de Chipiona y aquellos que pasan sus vacaciones en la localidad ya tienen a su disposición las dos nuevas nuevas salas de estudio que han sido habilitadas por las Delegaciones de Cultura y Juventud para que preparar sus exámenes durante la época estival, cuando se incrementa notablemente la demanda de espacio para ello.

Una de las salas se encuentra en la planta alta de la Biblioteca municipal, en el lugar donde se ubicaba el Grupo de desarrollo pesquero, y otra en la planta alta del edificio de Deportes, en el Complejo Polideportivo Municipal. La nueva sala de estudio de la Biblioteca Municipal estará abierta de 8:00 a 14:00 h. y la ubicada en el edificio de Deportes abrirá de 16:00 a 23:00 h., los sábados de 8:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 23:00 h. y los domingos de 9:00 a 14:00 h.

El delegado de Juventud y Cultura, Rafael Pastorino, ha señalado que con esta medida se trata de atender una importante necesidad de espacio aumentando considerablemente el número de horas de apertura y ofreciendo unos lugares específicos con óptimas condiciones para el estudio. También ha apuntado que el edificio de Deportes hay espacios suficientes para atender al mismo tiempo las necesidades de los clubes deportivos en estos meses de menos actividad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.