El PSOE entrega a la Junta 400 firmas por el mal estado de  mantenimiento y conservación del colegio Lapachar

El PSOE entrega a la Junta 400 firmas por el mal estado de mantenimiento y conservación del colegio Lapachar

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de junio de 2018.

El PSOE de Chipiona hizo entrega ayer 20 de junio en la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía 400 firmas de padres y madres del colegio público Lapachar para transmitir el mal estado de mantenimiento del centro.
Así lo ha dado a conocer la portavoz de la formación en la Corporación municipal, María Naval, que ha señalado que las condiciones en que se encuentra el colegio, a pesar de la reivindicaciones que se han realizado durante todo el curso, ha hecho que se haya decidido optar por esta iniciativa debido a que desde el ámbito municipal no se han adoptado las medidas necesarias.
Naval ha recordado que la oposición ha rogado en diferentes plenos municipales que se actúe para que los centros públicos estén a punto.
La única intención, ha explicado la portavoz socialista, es buscar una solución a una problemática de todo el curso, para que los padres no tengan que vivir con inquietud.
El trabajo, ha afirmado, “le corresponde a la coordinación entre administraciones, aunque el mantenimiento y conservación siempre lo ha hecho el Ayuntamiento”. Lo que se pretende , ha concluido, es “que el curso 2018/2019 comience con unas instalaciones en óptimo estado para los alumnos y profesores”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.