Entregados los trofeos de una liga local de tenis en la que han participado 32 jugadores

Entregados los trofeos de una liga local de tenis en la que han participado 32 jugadores

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de junio de 2018.

El Club de tenis Chipiona hizo entrega ayer de los trofeos de la liga local que ha venido desarrollándose desde el pasado mes de diciembre y en la que han tomado parte un total de 32 jugadores.

Los participantes se han distribuido en tres categorías que corresponden a otros tantos niveles, lo que los encuentros hayan sido más competidos, según Paulino Guardia, organizador y juez árbitro. Tanto Guardia, como el presidente del club, Manuel Massip, han valorado la predisposición de los competidores y la colaboración de la Delegación de Deportes.

Precisamente, el responsable de Deportes, Rafael Pastorino, asistente al acto, ha destacado la importancia de la promoción del tenis que se realiza con torneos como este que se prolonga durante varios meses y se ha comprometido a seguir destinando recursos a la puesta a punto de las instalaciones destinadas a este deporte en el Complejo polideportivo municipal.

Desde el club organizador se ha valorado que en esta ocasión se haya contado con la participación de seis mujeres, por lo que se espera que en la próxima edición se pueda hacer una liga femenina.

En el plano competitivo, Jesús Hernández fue campeón de la primera categoría secundado por el sanluqueño Miguel López; Vanesa Maestre se impuso en segunda seguida de Ricky Robles, de Sanlúcar, y Agustín Martín fue el vencedor en tercera con Eduardo Gutiérrez en segundo lugar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.