El Chipiona y la Escuela de fútbol clausuran la temporada en un acto en el que el gobierno municipal reconoce la labor de Julio Vidal

El Chipiona y la Escuela de fútbol clausuran la temporada en un acto en el que el gobierno municipal reconoce la labor de Julio Vidal

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de junio de 2018.

Un acto que tuvo lugar ayer lunes en el Estadio Gutiérrez Amérigo puso el colofón a la temporada del Chipiona Club de Fútbol y de la Escuela Municipal de Fútbol, que gestiona el propio club desde hace dos años.

La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, se dirigió a los asistentes a la conclusión de la entrega de medallas a todos los jugadores y monitores que de ambas entidades. Jurado señaló que para el Ayuntamiento es siempre una prioridad invertir en las mejora y ampliación de las instalaciones deportivas y destacó la labor de los monitores y los padres.

El presidente del Chipiona, Julio Vidal, que en breve será relevado del cargo al no concurrir a las elecciones que tendrán lugar el 29 de junio, mostró su deseo de que quién entre lo haga con la misma ilusión que él y que las cosas le vayan mucho mejor. También agradeció a todos los padres su la colaboración y a la Corporación municipal y al equipo de la Delegación de Deportes su apoyo constante.

Vidal recibió un detalle como reconocimiento a la labor de estos cuatro años y a toda una vida dedicada al fútbol local, en palabras del delegado de Deportes, Rafael Pastorino.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.