Gobierno municipal y comerciantes hacen balance de los días del Gran Premio de España de motociclismo

Gobierno municipal y comerciantes hacen balance de los días del Gran Premio de España de motociclismo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de junio de 2018
La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, y los miembros de su equipo Alicia Valdés, Rafael Pastorino y Davinia Valdés han mantenido un encuentro con una representación de ACITUR y comerciantes de la avenida de Sevilla, la avenida de Jerez y el Paseo Costa de la Luz para realizar un balance del transcurso del fin de semana de celebración del Gran Premio de motociclismo de Jerez. Al encuentro también asistió el Jefe de la Policía Local, Manuel Díaz.

Según la delegada de Comercio, Davinia Valdés, éste fue uno de los compromisos que el gobierno municipal adquirió con los comerciantes de la zona, mantener una reunión posterior para analizar los resultados. También ha señalado que, en general, el balance por parte de los comerciantes ha sido satisfactorio, ya que no hubo ningún incidentes grave que lamentar.

En este encuentro se acordó trabajar con previsión de cara al próximo año. Para ello, se acordó reunirse durante la primera quincena del mes de marzo para poder poner sobre la mesa las preocupaciones y reivindicaciones del sector comercial de las zonas referidas antes de que se celebre la Junta Local de Seguridad.

Así mismo, ha quedado establecido un listado de quejas y sugerencias por parte de los establecimientos de la zona que, además, se comprometieron a hacer todo lo posible para mantener la seguridad con actuaciones como el respeto a los horarios de cierre o la promoción de actividades para los moteros como alternativa a la circulación de las mismas por las calles referidas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.