‘Españoles en el mundo’ vuela hasta Ohio y recorre Columbus, Cincinnati y Cleveland

‘Españoles en el mundo’ vuela hasta Ohio y recorre Columbus, Cincinnati y Cleveland

• Sara, Alberto, Pilar, José Antonio, Nacho, Iago, Marina y Ana anfitriones de este viaje
• Jueves 14 de junio, después del cine de La 1
‘Españoles en el mundo’ viaja esta semana hasta el norte de Estados Unidos para conocer Ohio. Un estado que refleja la realidad del estado más típicamente americano y que el equipo del programa recorrerá junto a José Antonio, Nacho, Sara, Alberto, Ana, Iago, Marina y Pilar. Los espectadores descubrirán con ellos sus tres ciudades más importantes: Columbus, Cincinnati y Cleveland.
Comenzará el viaje en Columbus, su ciudad más poblada, de la mano de José Antonio. Un informático malagueño que lleva cinco años en Ohio y que está casado con una americana de Iowa. Nacho, un joven estudiante que vive en el estado desde hace cuatro años, mostrará su campus universitario.
A continuación, Sara y Alberto, una pareja que lleva en Ohio más de una década y de cuya mano los espectadores conocerán el pasado esclavista de Cincinnati. Y Ana, intérprete en un hospital de la ciudad, que mostrará su colorista urbe.
De Cincinnati a Cleveland con Iago, un director de ONG de Santiago de Compostela que enseñará la antigua potencia industrial de Cleveland, donde vive; igual que Marina, que lleva solo siete meses en Ohio, donde trabaja de directora deportiva de squash.
Además, el espacio de viajes de La 1 conocerá a Pilar, una profesora de instituto que vive en Harrison, en el condado de Holmes, y que adentrará al espectador en los secretos de la comunidad Amish.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.