Comienza una campaña municipal para lograr que quienes residen una parte del año en Chipiona soliciten médico en la localidad

Comienza una campaña municipal para lograr que quienes residen una parte del año en Chipiona soliciten médico en la localidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de junio de 2018.

El Ayuntamiento de Chipiona ha iniciado una campaña para lograr que muchas personas que residen gran parte e incluso todo el año en la localidad soliciten su médico, ya que en muchos casos mantienen el facultativo de cabecera en su lugar de procedencia.
Para lograr más y mejores recursos sanitarios en la población, explica el Consistorio, es fundamental que haya el mayor número de personas demandantes. En ese sentido, precisa que el Servicio Andaluz de Salud destina los medios humanos y materiales en función de la población y la demanda existente.
Por ello, el gobierno municipal considera muy importante que todas aquellas personas que residan la mayor parte del año en Chipiona soliciten su médico en la localidad, ya que, de ese modo, será posible contar con más medios y se disminuirán las esperas, los retrasos y la saturación en los servicios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.