Javier Díaz anuncia que María del Carmen Claver Egler será la ‘madrina’ de las playas de Chipiona 2018

Javier Díaz anuncia que María del Carmen Claver Egler será la ‘madrina’ de las playas de Chipiona 2018

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 6 de junio de 201.
Las playas de Chipiona, unos espacios que son referencia de la localidad en todo el mundo, ya tienen quien las represente este año. María del Carmen Claver Egler, una incondicional de estos espacios en cualquier época del año, será la madrina de las playas chiponeras en la temporada que se inicia.
El delegado de Playas, Javier Díaz, ha destacado el profundo amor que María del Carmen Claver tiene por su tierra. No residir en Chipiona no le impide disfrutar durante todo el año de sus playas y promocionarlas siempre que tiene oportunidad de ello resaltando sus excelencias en general y las propiedades saludables de sus aguas en particular.
María del Carmen Claver, en la primeras declaraciones a Radio Chipiona, se ha mostrado muy emocionada por todos los recuerdos que en estos momentos se le vienen a la mente. Ha afirmado que lleva a Chipiona dentro de su corazón, aunque no pueda estar en su tierra tanto como quisiera y que tiene a las playas un amor incondicional que la lleva a pasar en ellas hasta la fiesta de los Santos. Algún año, cuenta, ha llegado a comer incluso polvorones en diciembre con los pies en la arena de la emblemática playa de Regla.
Javier Díaz ha avanzado que el 22 de junio se inaugurarán las playas chipioneras con un acto en el que María del Carmen Claver será protagonista y que tendrá lugar como es habitual a la puesta de sol en la playa de Regla, junto al Monumento a la luz.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.