El CANS agradece la mayor concienciación con la limpieza y el respeto al medio ambiente en la pasada Romería del Pinar

El CANS agradece la mayor concienciación con la limpieza y el respeto al medio ambiente en la pasada Romería del Pinar

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de mayo de 2018.

El presidente del grupo ecologista CANS, Rafael Ruiz López, ha valorado muy positivamente que este año haya habido mayor colaboración por parte de los asistentes a la Romería del Pinar. Afortunadamente, ha señalado en declaraciones a la radiotelevisión municipal, “vamos dando pasos hacia adelante respeto a los años anteriores y la gente ha colaborado con la limpieza y ha respetado más al medio ambiente”.
Ruiz López también ha afirmado que la colocación de papeleras de cartón y contenedores en todo el recorrido ha contribuido mucho a estos buenos resultados, que siempre son mejorables. Al mismo tiempo, ha considerado que el dispositivo de limpieza que funcionaba tras el paso de la romería y en los días posteriores ha funcionado satisfactoriamente.
Respeto al trato a los animales, también ha estimado que la situación ha mejorado respecto a otros tiempos, apuntando que hoy día siempre hay personas alrededor que llaman la atención a quienes hacen algo inapropiado y que el hecho de que puedan denunciarlo en las redes sociales hace que todo el mundo piense bien lo que hace.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.