Llega al Chusco ‘Ruido’, con las creaciones fotográficas de Anna Peletero que se muestran por primera vez en Chipiona

Llega al Chusco ‘Ruido’, con las creaciones fotográficas de Anna Peletero que se muestran por primera vez en Chipiona

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 25 de mayo de 2018
Desde hoy viernes 25 de mayo se puede visitar la nueva exposición que acoge la sala del colectivo cultural Espacio Vacío en el Chusco. Se trata de una muestra de fotografías de Anna Peletero reunidas bajo el título ‘Ruido’.

La artista, que vive a medio camino entre Madrid y Chipiona, es la primera vez que hace llegar al público local su obra. Peletero señala que trata de mostrar el ruido del mundo y la insatisfacción que provoca a través de fotografías digitales.

La autora ha explicado a la radiotelevisión municipal que sus fotografías ofrecen imágenes de un conjunto de señales extrañas y no deseadas que surgen en un sistema de comunicación, debido a interferencias o a defectos de los dispositivos. Apunta también que muestra una textura que aparece en mayor o menor medida en los materiales fotográficos. Son partículas de plata metálica negra que cuanto mayor tamaño tengan serán más sensibles a la luz. Además, señala, se incorporan elementos de disonancia o distorsión que son utilizados como medio expresivo.

La exposición se puede visitar hasta el domingo 3 de junio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.