Centenares de jóvenes disfrutaron de un festival holy que se consolida con su segunda edición

Centenares de jóvenes disfrutaron de un festival holy que se consolida con su segunda edición

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 21 de mayo de 2018
Music & Color Session, el festival holy organizado por la Delegación de Juventud y la asociación de empresarios Acitur, se va consolidando tras una segunda edición, celebrada este sábado, en la que centenares de jóvenes se divirtieron al ritmo que marcaban los Djs locales.
La gran fiesta del color y la música, que no pudo celebrarse a causa de la lluvia el pasado mes de abril, incorporó novedades como un cañón de confetis de colores, la entrega de pulseras y gafas fluorescentes, el incremento del número de comercios colaboradores, el aumento de la cantidad de polvos holy y la dotación de una ambulancia medicalizada, que afortunadamente no tuvo que intervenir.
El evento pretendía atender la demanda de actividades por parte de los jóvenes, fomentar su participación y hacer que salieran a la calle a disfrutar de unas horas de sana diversión. Además, buscaba demostrar el talento de los Djs locales. La propuesta musical vino de la mano de DJ Kjun & Malavita Drumshow, Astro-K and Family, Citriq Lines y EUU Deejay.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.