Eduardo Bueno recibirá el sábado un reconocimiento de la Federación andaluza de vela

Eduardo Bueno recibirá el sábado un reconocimiento de la Federación andaluza de vela

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de mayo de 2018.
Eduardo Bueno Valdés, fundador y alma mater del Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona, recibirá un merecidísimo homenaje de la Federación Andaluza de Vela en el que se le agradece su constante colaboración y se reconoce su labor como impulsor del deporte en la localidad.
El acto tendrá lugar el sábado 19 de mayo a las 21:00 h. en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz, en una instalaciones que la Federación Andaluza de Vela tiene en Puerto Sherry.
Eduardo Bueno ha sido presidente del CAND desde su creación en 2005 hasta 2015. En ese periodo, logró no sólo la promoción del deporte de la vela en una localidad que vivía muy distanciada de él, sino también alcanzar con sus regatistas un alto nivel competitivo. A ello hay que sumar que Chipiona pudo mostrar una importante capacidad organizativa, lo que permitió que las aguas del excepcional campo de regatas situado frente a la población acogiera citas del más alto nivel autonómico y nacional. Otros aspectos a destacar de su década al frente del CAND han sido la promoción de la vela escolar, en colaboración con el Ayuntamiento de Chipiona, y el impulso de la proyección turística de la zona mediante los deportes náuticos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.