El Centro de educación de adultos de Chipiona abre el plazo de información sobre el próximo curso

El Centro de educación de adultos de Chipiona abre el plazo de información sobre el próximo curso

La Sección Permanente de Educación de Adultos Miguel Espinosa Pau de Chipiona, como en años anteriores, ha abierto un plazo de información sobre la solicitud y la matrícula para el próximo curso 2018/2019.

Hasta el próximo 30 de mayo todas las personas interesadas en informarse pueden acudir al propio centro, en la calle Larga 23, los martes y viernes de 09:00 a 14:00 horas, lunes y martes de 16:00 a 18:00 horas y los jueves de 09:00 a 11:00 horas.

Los grupos ofertados para el próximo curso son Formación de Base I y II, Secundaria tutorizada, prueba libre de Secundaria, preparación para la prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Medio y Superior, el acceso a la universidad para mayores de 25 años, informática, iniciación al inglés, español para extranjeros y cursos de hábitos de vida saludable y sobre patrimonio cultural.

El plazo oficial de solicitudes comenzará en junio. Se puede contactar también en el teléfono 956386581 y en centrodeadultosmiguelespionasapau.blogspot.com.es

Esta misma oferta y otras ampliadas se incluye en todos los centros de adultos de la Comarca Noroeste, como son el Mardeleva de Sanlúcar de Barrameda ,Baifora de Rota y Almijar de Trebujena.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.