Amaia y Alfred, camino de Lisboa para conquistar al público europeo

Amaia y Alfred, camino de Lisboa para conquistar al público europeo

Prensa RTVE.

• Los representantes españoles en Eurovisión 2018 están deseando “disfrutar en el escenario”

• Viajan hasta Portugal con muchas ganas, la inseparable guitarra de Alfred y un dedal de la suerte regalo de la abuela de Amaia

• Este viernes a las 16:15 (hora Portugal), primer ensayo en el Altice Arena

Amaia y Alfred ya están rumbo a Lisboa. Y en poco más de 24 horas, pisarán por primera vez el escenario del Altice Arena, que alberga este año la 63ª edición del Festival de Eurovisión. En el aeropuerto, Amaia ha sido recibida por medios y decenas de fans que solo querían desearle mucha suerte en el certamen. Dentro estaba Alfred que, con su inseparable guitarra y, esta vez también con su trombón, le esperaba recién aterrizado desde Barcelona.

“No me esperaba este recibimiento”, ha afirmado Amaia nada más poner un pie en el aeropuerto. La joven ha confesado que ya se ha visualizado encima del escenario: “Nos veo bien, disfrutando. Esperemos que le guste a la gente lo que vamos a hacer”.

“Estoy bastante tranquila y con muchas ganas. Hemos tenido cinco días para descansar y recargar pilas”, ha contado la joven mientras Alfred llegaba desde Barcelona.

En cuanto a amuletos, Alfred se lleva su guitarra y su pin de Bowie, además de tres pulseras, una de su abuela, otra del deseo y otra que les regalaron en OT. Además, viaja a Lisboa acompañado de su trombón, porque le relaja y por si en Portugal pudiera entrar a tocar en algún club de jazz; mientras, Amaia, no se despega de una pulsera que le ha regalado una tía y un dedal muy especial que le dio ayer su abuela antes de partir, “aunque no soy muy de amuletos porque lo pierdo todo”.

Primer ensayo, este viernes

Amaia y Alfred experimentarán su primera toma de contacto con el escenario el viernes día 4, a las 16:15 horas (hora Portugal). Treinta minutos para hacerse con las dimensiones del Altice Arena –con capacidad para 83.000 espectadores– que servirán para las primeras pruebas de sonido, luces, posiciones…

Después, primera rueda de prensa con los medios nacionales e internacionales acreditados en un evento que cada año congrega a más de 1.500 periodistas de todo el mundo y más de 200 millones de espectadores en televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.