Jesús Vigorra entrevista este viernes al periodista y escritor Javier Moro

Jesús Vigorra entrevista este viernes al periodista y escritor Javier Moro

RTVA.
Andalucía Televisión emite este viernes 27 de abril, a partir de las 20:00 horas, una nueva entrega de “Andalucía Cultura al Día”, el espacio vespertino diario que presenta Jesús Vigorra y que en esta ocasión estará dedicado al periodista y escritor Javier Moro.

El invitado nos hablará de su trayectoria literaria y la publicación de su nueva novela, «Mi pecado» (Espasa), premio Primavera de Novela 2018. Obra en la que relata la carrera de la actriz española Conchita Montenegro en el Hollywood de los años 20 y su historia de amor con la estrella Leslie Howard, que tuvo su continuación en España durante la II Guerra Mundial.

Javier Moro es uno de los autores más querido por los lectores y valorado por la crítica del panorama literario en español. Periodista y escritor, también ha trabajado en el mundo del cine como guionista y productor; en esta faceta, vivió cinco años en Hollywood. Entre sus libros, destacan Senderos de libertad (1992), El pie de Jaipur (1995), Las montañas de Buda (1998), Era medianoche en Bhopal (2001), en colaboración con Dominique Lapierre, Pasión india (2005), El sari rojo (2008), El imperio eres tú (Premio Planeta 2011) y A flor de piel (2015).

Fecha de emisión: viernes 27 de abril, a las 20:00 horas, en Andalucía Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.