Chipiona hace un balance muy positivo de su participación en las jornadas de promoción y comercialización ‘Cádiz a pedir de boca’

Chipiona hace un balance muy positivo de su participación en las jornadas de promoción y comercialización ‘Cádiz a pedir de boca’

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de abril de 2018

Chipiona ha participado en las jornadas de promoción y comercialización denominadas “Cádiz a pedir de boca” organizadas por el Patronato de Turismo de Cádiz que tiene por objeto desestacionalizar el turismo de la provincia y que ha servido para promocionar la localidad y mostrar su oferta a intermediarios del sector turístico.

Estas jornadas se han realizado del 16 al 19 de abril en diferentes ciudades. Chipiona ha estado presente en todos los puntos de encuentro, Zaragoza, Logroño, Burgos y Valladolid, con la presencia de una persona de la oficina municipal de Turismo.

Esta cita ha ofrecido a la localidad la posibilidad de dar a conocer la amplia oferta turística que la distingue y ha tenido la posibilidad de hacer entrega en estos lugares de material promocional como planos, guías o folletos sobre los corrales, monumentos, playas o museos.

El Patronato de Turismo de Cádiz ha realizado un balance muy positivo de esta iniciativa, ya que, según informa, ha sido sorprendente la gran aceptación que estas jornadas han tenido entre los intermediarios turísticos de las ciudades visitadas, teniendo en cuenta, además, que es la primera vez que se realizan.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.