Alzheimer vuelve a proponer una divertida noche de teatro solidario el viernes 20 de abril

Alzheimer vuelve a proponer una divertida noche de teatro solidario el viernes 20 de abril

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de abril de 2018.

El teatro vuelve a Chipiona, de nuevo con fines solidarios. El próximo viernes, 20 de abril, en el Palacio de ferias y exposiciones a las 20:30 h. la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona ofrece una obra de ‘Los arriesgaos teatro’ con en la representación de ‘Una mujer por fuera, un diablo por dentro’. La compañía portuense representará este clásico del dramaturgo Enrique Jardiel Poncela, una comedia de situación en la que todo gira en torno a doña Blanca y su problemático matrimonio.
La obra puede resumirse en que la casa donde viven Blanca y Ramiro, los dos protagonistas, es una auténtica batalla campal debido al carácter insoportable de ella. Ramiro la quiere, pero no hay momento de paz cuando están juntos y la servidumbre acostumbrada a tales enfrentamientos ya lo ven como algo normal. Todo se complicará con la llegada de Héctor, primo de Blanca. Cuando las cosas parecen que no pueden ir a peor… sorprendentemente lo irán.
‘Los arriesgaos’ es un grupo de amantes del teatro que de forma amateur se iniciaron en torno al teatro escolar, para pasar, ya de adultos, a aprender divirtiéndose con la pasión por las tablas adaptando comedias tanto de Jardiel Poncela, como del dramaturgo portuense Muñoz-Seca.
En la organización de la obra colaboran el Ayuntamiento Chipiona, el Mesón Las Bóvedas y Arancha Inmobiliaria. Las entradas suponen un donativo de 8 euros que servirá para mantener los servicios que presta la Asociación de familiares de enfermos de Alzehimer a la ciudadanía chipionera. Además, se contará con servicio de barra.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.