La Hermandad del Rocío iniciará el 21 de abril con el pregón de María Isabel Juncal los actos de la Romería 2018

La Hermandad del Rocío iniciará el 21 de abril con el pregón de María Isabel Juncal los actos de la Romería 2018

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 12 de abril de 2018
Las Hermandad del Rocío de Chipiona ha publicado su programa de actividades para las próximas semanas con motivo de la Romería 2018
Los actos comenzarán con el vigésimo séptimo Pregón del Rocío, que tendrá lugar el sábado 21 de abril en el Santuario de Regla a las 21:00 horas y será oficiado por María Isabel Juncal Escamilla, cofrade sevillana y hermana de la propia Hermandad. La pregonera será presentada por su hija Verónica Pozo Juncal. A continuación, tendrá lugar una cena en honor a la pregonera en el chiringuito Bar Prospín.
A continuación, del 2 al 4 de mayo, se celebrará el solemne triduo a la Virgen del Rocío a las 21.30 horas en la capilla de la Hermandad.
El domingo 6 de mayo a las 12:30 horas tendrá lugar la Función principal de Instituto con protestación de fe y recepción de nuevos hermanos en la Parroquia Nuestra Señora de la O.
Por último, el martes 15 de mayo a las 8:30 horas con la misa de romeros comenzará la jornada de partida de los peregrinos chipioneros hacia la aldea almonteña.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.