Chipiona contará con refuerzo de vigilancia en avenida de Sevilla y Paseo Costa de la Luz durante Gran Premio de Motociclismo de Jerez

Chipiona contará con refuerzo de vigilancia en avenida de Sevilla y Paseo Costa de la Luz durante Gran Premio de Motociclismo de Jerez

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 12 de abril de 2018

Chipiona verá reforzada la vigilancia durante los días del Gran Premio de España de Motociclismo de Jerez de la Frontera, que se celebra del 4 al 6 de mayo, en las zonas de mayor congregación de público, como la avenida de Sevilla y el Paseo Costa de la Luz. Para ello, la Subdelegación del Gobierno en Cádiz ha atendido la petición municipal de contar con la Guardia Civil como apoyo de la Policía Local.

Entre otras medidas de seguridad, la Guardia Civil también va a llevar a cabo un control en las carreteras de la Costa Noroeste con el despliegue de distintos equipos de Tráfico en Sanlúcar, Rota y Chipiona
Según comunica la Policía Local, suele ser habitual la congregación de muchas personas en la avenida de Sevilla y el Paseo Costa de la Luz, donde hay varios establecimientos de ocio, por lo que se reforzará la vigilancia y el control para evitar incidentes, habilitándose bolsas de estacionamiento en la zona.
El dispositivo especial de tráfico comenzará el viernes 4 de mayo y se prolongará hasta el domingo día 6 de mayo de 2.018. En horario de 15:00 a 20:00 horas se procederá al corte al tráfico rodado en las calles donde se originan habitualmente los puntos de encuentro de moteros. Por ello, explica, resulta incompatible permitir la circulación, acceso y permanencia de vehículos en las mismas.
Junto a estos puntos de encuentro, serán habilitada zonas reservadas para el estacionamiento de motocicletas. Estos espacios, que estarán debidamente señalizados, se ubicarán en la avenida de Sevilla, desde su cruce con avenida de la Cruz Roja hasta la confluencia con la calle Clavel a ambos márgenes; en la avenida de Sevilla, desde su intersección con la calle Toledo hasta su cruce con calle José Antonio Calderón Quijano en ambos márgenes, y en calle Jazmín, desde el Paseo Costa de la Luz hasta la avenida de la Cruz Roja en ambos márgenes.
La Policía Local solicita la colaboración de los conductores para que estacionen en las zonas habilitadas para ello y queeviten circular por los tramos de vías indicadas como puntos de encuentro o zonas de ocio. Finalmente, ruega a los vecinos y personas que visiten la localidad es esas fechas que presten especial atención a las señales y normas establecidas en materia de tráfico y colaboren con las indicaciones de los agentes destinados a la vigilancia, regulación, auxilio y control del tráfico y del personal voluntarios de Protección Civil.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.