Ana Belén Castro vencedora en el concurso fotográfico sobre la Semana Santa de Chipiona de Nuevas Generaciones

Ana Belén Castro vencedora en el concurso fotográfico sobre la Semana Santa de Chipiona de Nuevas Generaciones

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de abril de 2018
Nuevas Generaciones del Partido Popular en Chipiona ha dado a conocer el nombre de los ganadores del concurso fotográfico de este año sobre la Semana Santa local con el que pretenden contribuir al mantenimiento de las tradiciones vinculadas a la tradicional fiesta e incentivar la creatividad de los artistas gráficos locales.
La foto que ha recibido más votos ha sido la de Ana Belén Castro, con doscientos seis votos en Facebook y doscientos treinta y cuatro en Instagram, un total de cuatrocientos cuarenta votos quedando. El premio que le corresponde es de 150 euros.
En segundo lugar ha quedado una obra de José María Lorenzo con doscientos cinco votos en Facebook y veinticinco en Instagram, un total de doscientos treinta votos. Su premio es de 75 euros.
La tercera foto más votada ha sido la de Sofía Hyatt, que ha recibido ciento cuarenta y cinco votos en Facebook y ochenta y uno en Instagram, doscientos veintiséis votos en total. El premio que obtiene es de 50 euros.
Por último, han sido otorgados dos cuartos premios. Por un lado, Davinia Valdés ha conseguido uno y recibe 25 euros de premio con una fotografía que ha obtuvo seis votos en Facebook y seis en Instagram, lo que hacen un total de doce votos. El otro cuarto clasificado ha sido Pedro Pequeño que quedó en quinto lugar con un total de cinco votos en Facebook y siete en Instagram, doce votos en total y dotado con 25 euros de premio.
Uno de los objetivos de Nuevas Generaciones, ha señalado la formación, es “la defensa de las tradiciones en la provincia que, como en el caso de la Semana Santa, tiene, además del perfil religioso y social, una importante vertiente económica como generadora de empleo”. Somos, ha afirmado, “una entidad abierta comprometida con los problemas sociales y las asociaciones y colectivos que trabajan para hacerles frente”.
El presidente de Nuevas Generaciones, Rafael Pastorino, considera necesario que en Chipiona “se defienda la Semana Santa” y una forma de hacerlo, ha subrayado, es mantener este concurso fotográfico en el que no se busca la profesionalidad, sino que la gente participe y se involucre”.
Las cinco imágenes seleccionadas por un jurado compuesto por miembros de la asociación parroquial La Borriquita, las hermandades de penitencia de la localidad, un miembro de Nuevas Generaciones y un artista gráfico de la localidad han sido posteriormente sometidas a votación en el muro de Facebook de la formación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.